Juegos para niños

Juegos y diversiones para los niños de primaria

Juegos y diversiones para los niños de primaria

Elste sitio web, contiene juegos flash gratis para niños de 4-6 años. Los niños en edad preescolar, empiezan a aprender las letras y los números, inician sus primeros esfuerzos para la comprensión y aprendizaje de la lectura y escritura, y experimentan con los primeros conceptos sobre aritmética. Conseguir el dominio de la escritura, la lectura y las matemáticas es una tarea importante para el niño. Nuestros juegos a pesar de que contienen esas areas tan importantes, no se han diseñado solo para realizar actividades similares a las que se llevan a cabo en escuela, sinó para que los niños aprendan todos esos conceptos divirtiendose con un sinfín de actividades lúdicas. Este sitio web también contiene juegos para ampliar los conocimientos del mundo que nos rodea, para ejercitar y desarrollar la creatividad del niño , para estimular sus capacidades y para educar con el entretenimiento y la diversión. Los juegos son un factor muy importante para el desarrollo del niño.

  • Diversión y juguetes

    Diversión y juguetes

    Los juegos para niños deben ser adecuadamente seleccionados para proporcionar diversión a la véz que educación. La diversión es la actividad básica de los niños de dos a seis años. La diversión es también, la manera más natural de aprendizaje para el niño, siempre que con el juego, el niño desarrolle sus capacidades y adquiera nuevos conocimientos.Por lo tanto, en la página siguiente presentamos juegos gratis para niños, con diferentes temáticas, que permiten conjugar perfectamente la diversión con la educación.

  • Maquinaria y vehículos

    Maquinaria y vehículos

    Juegos gratis para chicos. Todo tipo de mecanismos que generan interés y estimulan la imaginación, porque desde la perspectiva de un niño, trabajan de manera casi mágica. En esta sección puedes encontrar juegos para niños que les permitirán aprender el funcionamiento de diversos dispositivos mecánicos, electrónicos y vehículos. Al mismo tiempo, cada juego desarrolla capacidades concretas que encontrarás en las descripciones en los siguientes iconos.

  • letras

    letras

    Conocer las letras es sólo el comienzo de un largo viaje de los niños hacia la adquisición de las habilidades de la lectura y de la escritura. Este sitio cuenta con juegos educativos para los niños, que no sólo ayudan a identificar las letras, sino que además promueven el intrés por la literatura.

  • Naturaleza y geografía

    Naturaleza y geografía

    Jardín de la infancia es un período de intensa expansión de horizontes y profundización del conocimiento sobre el mundo circundante. Conocimiento del medio ambiente no sólo va a satisfacer la curiosidad de los pequeños exploradores, pero será útil también en la escuela, porque el conocimiento adquirido en la educación preescolar sin embargo, puede proporcionar una base sólida para explorar estas cuestiones, como se discutirá en clase. En la siguiente página se pueden encontrar juegos gratis para las niñas, juegos educativos para niños que expanden sus conocimiento sobre la naturaleza y la geografía, así como promover el desarrollo de otras habilidades, cuyas descripciones se encuentran en los iconos de juego.

  • Numeros y medidas

    Numeros y medidas

    Los juegos para niños online gratis,no sólo permitirán a tu hijo disfrutar de agradables momentos, sino también beneficiarán su desarrollo intelectual. Los juegos presentados en esta página son en su mayoría, juegos educativos para niños de primaria que ejercitan la habilidad de contar y aprender las medidas de tiempo, peso, longitud, etc...

  • Juegos de creatividad

    Juegos de creatividad

    La creatividad es una característica muy valorada en la sociedad, por eso debes estimular a tu hijo a tener una actitud creativa. Se le puede proporcionar las condiciones adecuadas para el trabajo creativo y familiarizarlo con el mundo del arte y los grandes artistas a través del juego. Nuestros juegos educativos y nuestras actividades para desarrollar la creatividad, dan a tu hijo la oportunidad de expresar su capacidad creativa y le introducen en el mundo del arte.

  • Mundo de color

    Mundo de color

    Mundo colorido es un espacio creativo para el niño. Juegos preparados para ejercitar la imaginación y ofrecer una gran variedad de actividades para usar los colores. Organizar los lápices de colores, pintar o modelar plastilina, son sólo algunas de las actividades que forman parte del mundo de color.Ciertamente, los niños estarán jugando aquí alegremente creando hermosas composiciones artísticas.

  • El Observatorio

    El Observatorio

    Caminando por de la nave mágica, en el nivel superior, descubrimos el observatorio notable. Detrás de las ventanas, excepto las nubes que pasan y los pájaros que vuelan, un dinosaurio amistoso se esconde. Haciendo clic en él lo llevará a un mundo prehistórico, donde la tarea de un niño es la construcción de un esqueleto de dinosaurio de los elementos disponibles. Después de completar la tarea, toma forma de dinosaurio. Diversión en el observatorio también dará la oportunidad de viajar al espacio. Haciendo clic en el planeta, el cambio en el mundo del sistema solar. Podemos aprender los nombres de los planetas y su diseño. Alojarse en el cielo, haciendo clic en el telescopio situado en el centro del observatorio vamos a ver lo que está sucediendo fuera de la ventana nave! Objetos voladores? Las aves? ¿O son otros lugares de interés? Compruebe usted mismo. Y Cuando vuelvas del cielo ruta - todavía puedes jugar el juego, que consiste en la adecuación de trajes para los personajes que realizan diversas ocupaciones. Diviértete!

  • La sala de máquinas

    La sala de máquinas

    Como probablemente sabes, cada máquina que está conduciendo o volando, tiene su sala de máquinas. Del mismo modo nuestro dirigible tiene tambien. Sala de máquinas, del club Chucu-chuc, está ubicado debajo de la cubierta y es un lugar, en medio de cual, si nos fijamos bien, encontrará alegres y lo que es más importantes juegos educativos. Entre ellos se encuentran por ejemplo cuadro voraz, que cobra vida en el momento cuando obtiene colores y matices. La tarea es colorear del monstruo de cartón. Juego estimula la creatividad y estimula la imaginación del niño. Los niños también pueden construir un coche con componentes disponibles que elijan. El taller es un gran juego para los niños, que afecta el desarrollo motriz, desarrollo de análisis y síntesis visual. En la sala de máquinas también puedes cumplir varios animales que han dejado las huellas en el carril de bosque. La tarea del niño es indicar qué huelas pertenecen a un animal particular. Diversión amplía el conocimiento de los niños sobre la naturaleza. Conocimientos adquiridos seguramente pueden utilizarse en un paseo por el parque o el bosque. Es la excusa perfecta para jugar en los exploradores y buscadores de signos. ¡Que te diviertas!

  • Terreno para la construcción

    Terreno para la construcción

    En el área de construcció el niño se divertirá viviendo experiencias realmente fantásticas, desarrollando sus capacidades de observación, asociación , precisión y memoria.Manejar gruas, volquetes, cadenas de montaje, plataformas petrolíferas...Un autentico reto cargado de diversión.

  • el pequeño banquero

    el pequeño banquero

    Pequeño banquero es una Espacio lleno de juegos educativos para niños. Los juegos enseñan a los niños el significado del ahorro y les explican los problemas relacionados con el dinero. Por ejemplo, el juego de conocer las monedas. Se trata de juegos educativos cuyas actividades aportan una serie de conocimientos que le serán útiles en el futuro a cualquier niño pequeño.

copyright © 2006 - 2014 Duckie Deck